martes, 22 de septiembre de 2009

caracteristicas del folleto

•Imprimir títulos y subtítulos claros y atractivos.
•Realizar argumentaciones completas.
•Explicar densamente los beneficios del producto o servicio
• hacer un resumen de los mismos
•Incluir un buen número de fotografías en las que aparezcan los productos así como demostraciones de su funcionamiento
•Adjuntar pies de foto explicativos
•Acompañar el texto y las fotografías con diagramas o dibujos
•Realizar un recorrido lógico por los diferentes productos y argumentaciones.
Un folleto de tres cuerpos se halla escrito al frente y al dorso y se pliega hacia el centro desde ambos lados.El folleto es un ejemplo de un documento de tamaño específico con el cual usted debe trabajar. No se puede agregar una página de más. Su texto e imágenes deben caber dentro de un espacio preciso, o de lo contrario el folleto no se doblará correctamente. Una plantilla o muestra, sería muy útil para un documento como ese. Una vez que se ha creado esa muestra , hacer un folleto se vuelve una tarea muy fácil. Sólo necesitará reemplazar el texto temporario, mientras mantiene con cuidado su ubicación en la página.
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080820201616AA0wgnH

¿Que es un folleto?

Los folletos vienen en muchas formas y tamaños. Sencillamente, son una pieza de papel con tinta impresa sobre él. Por lo general, son utilizados para promocionar una compañía, producto o idea y pueden ser plegados, guillotinados, engrampados, o alguna de varias opciones de encuadernación. Normalmente, un folleto está hecho de sólo un par de hojas de papel. Los productos impresos que contengan más hojas son llamados, usualmente, catálogos o revistas. El peso del papel puede variar desde bastante liviano, hasta ser pesado como papel de tapa. Cuando el papel se hace más pesado, es necesario perforar el folleto para ayudar a que el papel no se agriete en los pliegues.
Un folleto es un pequeño documento diseñado para ser entregado a mano o por correo.Impreso de varias hojas que sirve como instrumento divulgativo o publicitario.Es una pequeña libreta o panfleto, la cual normalmente contiene material promocional o información sobre un producto.